viernes, 7 de noviembre de 2008

¿SIN BATERIA EN EL CELU? SÚBETE AL METRO

JAJAJA, no lo podía creer. Cuando terminé de suber la escalera para llegar al andén en la estación Mirador del Metro, quedé de frente con una mujer treintona, apoyada en la pared, hablando con su celular, pero este, adivinen qué... ENCHUFADO PARA CARGARSE

Siii, en el mismo andén del metro, la mujer poco vergonzosa cargaba su celular y además se tomaba todo el tiempo del mundo para hablar por él apoyada en pose muy relajada como quien está en su casa.
Es normal??, ¿está pasando en todas las estaciones o me tocó enfrentarme a una imagen muy caradura y nueva donde una vez más los chilenos aprovechan cada oportunidad que tienen donde las cosas son gratis y se puede ser patudo??
Yo quedé un poco impactada y no pude parar de mirar la escena hasta que llegó el metro al cual subí, pero tampoco pude parar de reir por aquella asombrosa mujer.
Por lo menos yo no lo haría, pero ya sabes, ¿sin batería en el celu?, súbete al Metro.

1 comentario:

Fernando Court Silva dijo...

No es del todo gratis.... cuando uno paga su boleto, no solo paga por "subirse al tren" sino por todas las instalaciones y servicios... eso incluye la electricidad.

Yo creo que el problema es otro.... los chilenos no sabemos reclamar lo que es nuestro... y nos da verguenza cuando alguien lo hace.

Han cachado cuando alguien reclama en una fila, o reclama por un servicio mal entregado, en una sala de espera; que a todo el mundo le da verguenza ajena.... terrible... esa persona es la única cuerda en reclamar sus derechos... al resto, le gusta que los pasen por encima.

Ayer escuchaba a Cecilia Castro, presidenta de la coorporación de dirigentes de campamentos de Chile. Ellá señalaba que el gran poblema de la gente pobre es que no sabe que derechos tiene, por lo tanto no los reclama. Argumentaba "nosotros tenemos derechos y son nuestros, por eso hay que hacerlos valer".

Ya me fue en la vola na que ver con el celular.
Suerte en el blog

Apuntachile.blogspot.com

 
Blogalaxia