miércoles, 13 de mayo de 2009

LA INFORMACIÓN TAMBIÉN TIENE ARQUITECTURA

Los arquitectos no sólo diseñan ni estructuran casas y edificios, también son los encargados de diseñar y estructurar la información que encontramos cuando navegamos por internet.
Y así es, la información tiene estructura y especialistas encargados de que esto resulte bien y profesional, de que se desarrollen contenidos y que nosotros, navegadores y usuarios, encontremos lo que queremos.
Segmentación, precisión y especificidad, son algunas de las características de los contenidos que existen en la ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN y de la que quizás no nos damos cuenta, pero a través de la cual podemos encontrar páginas con temas segmentados, grupos de nuestro interés y la especificidad necesaria que buscamos y que hoy encontramos.
La rapidez y facilidad que tenemos para encontrar lo que queremos y hacer lo que buscamos, es gracias a la ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN, la encargada del ordenamiento y exposición de contenidos, que aunque no lo esperábamos, resulta existir con nombre y apellido.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

 
Blogalaxia