domingo, 7 de septiembre de 2008

¿PARA QUÉ SIRVE UN BLOG?

Hace más de tres años creé un blog, por tiempo, otras actividades y poco fiato con este medio tecnológico, el blog quedó en un ricón de mi mente. Sin publicaciones, ni fotos, ni perfil que diera a conocer a esta desinteresada y desinformada mujer, hasta ahora, el blog pasó a la historia. Recuerdo que era una moda, y la seguí, parecía interesante, y resultó interesante mientras encontraba un nombre que quedara registrado, y un título, y...
y nada más, no continué, ¿para qué? Ese fue mi problema, para qué me servía un blog, qué podría hacer si no utilizaba internet con frecuencia, y si no sabía qué escribir.

Ha pasado el tiempo, tengo mucho que decir, mucho que defender y que atacar, tengo que mostrar y dar a conocer lo que se siente cuando algo pasa, cuando algo veo, cuando algo hago, cuando algo cambia. Hoy, para eso sirve el blog, para que todos tengamos un espacio de la máxima libertad, de la expresión más interna de nuestras personalidades y donde más que la información, las imágenes taquilleras, los bienes y la apariencia personal, importa la mente y el pensamiento.


Aquí crea tu propio BLOG

1 comentario:

Fernando Court Silva dijo...

Caro!!

Ojala ahora este Blog "sin-tapujos" sirva para escribir como corresponde!

Suerte en todo

Fernando Court
www.apuntachile.blogspot.com

 
Blogalaxia